diciembre 22, 2005

EL VIEJO ESE...

Cerca de navidada aparece en todas partes las fotos del viejo pascuero. Se supone que "Santa Claus" era un amable señor que vivía en algún país del norte de europa, y que hacía regalos a los niños del pueblo solo por voluntad propia. De alguna forma inexplicable, se ha hecho una megacampaña de marketing que ha convertido a este individuo en un ídolo. Una serie de extrañas costumbres como ese ridículo traje rojo nevado con botas, el dichoso gorro con una pelota como conejo y otras artículos inverosímiles como ese supuesto saco en el que caben todos los regalos para todos los niños occidentales (esos son varios millones) y el supuesto trineo que vuela porque es tirado por renos mutantes (de otra forma no se explica como vuelan).

Hacerle creer a los niños en este pobre diablo es patético, en primer lugar para que el viejo pascuero pueda andar tan rápido por todo el mundo sería necesario un trineo atómico, y como EEUU prohibe el uso de esta energía para naves que sobrevuelan el espacio de tráfico aéreo, y ya habría sido bombardeado, provocando problemas en el pais en donde cayeran sus restos, ya que habría sido invadido por marines, suponiendo que quieran apoderarse de la tecnología que tiene este viejo para poder almacenar todos los regalos en el saco. Muy probablemente el saco debe regirse por los supuestos de la antimateria, ya que de otra menera no se explica la reducción de la masa dentro de un sistema sometido a gravedad.

Otro aspecto digno de analisis es el hecho que el viejo pascuero sea caucásico y mida entre 1,8-1,9 mt, esto da a pensar que se trata de un individuo nórdico o germánico. Debido a los escándalos ocurridos en Colonia Dignidad y el poder de Paul Schaeffer, es fácil asociar esta imagen de viejito bueno (como el tipo que en sale en las cajas de Quaker), con la de un pederasta depravado, algo así como Jorge Lavanderos pero con más propaganda. Es decir, un viejo pedófilo con tecnología de punta, seguramente perseguido por el FBI y la Interpol, que incluso es capaz de entrar por la chimenea con tal de darle un "paquete" a un niño, no deja de ser sospechoso.

A esto hay que sumarle las extrañas vinculaciones mafiosas de este depravado, ya que de otra manera no se entiende como un solo tipo dejó en segundo plano a jesus y toda la comitiva; y muy probablemente tenga que ver con la iglesia, ya que el viejo pascuero es patrimonio exclusivo de cristianos occidentales (no ha tenido éxito en el mercado musulmán, hindú, africano, etc), y considerando todos los curas pedófilos que mantiene, es fácil buscar un caudillo que no se relacione directamente con la religión, pero que tenga amplia cobertura mediática, como lo promociona Coca Cola (quien parece tener los derechos registrados del viejo este) y todas las empresas gringas. Si comparamos la popularidad del adúltero con otros ídolos como el conejo de pascua (antes había propagandas del conejo de pascua ambrosoly, y hoy es solo un recuerdo), el perro lenteja, telín, alf, el robot blanco que aparecía en una teleserie, el payaso de tesic tesac terrome tepum, el topo giggio, condonito, el mono blanco de michelin, epidemia, guru guru, el tiburón de cachureos, el perro que habla (el pobre animal que decía "tata" y "agua"), don graff y otros; es evidente quien es más conocido.

Así que la próxima vez que veas a un viejo caliente, disfrazado con ese traje rojo ridículo, asado de calor, riéndose falsamente con ese "Jo-Jo-Jo" escúpele a la cara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola po Braulio Men!
Aca posteandote un poco.... toy cero insipracion, el calor me tiene cagado :p
Chillan es muy aburrido

con respecto a la foto... esta muy wena.... aunq ya la conocia

saludos

chau

Anónimo dijo...

Pablito!!! ke tal...me he reido millón con tu blog, no entiendo como puedes redactar tan bien tanta pelotudez jajajaja
ke estes bien...nos vemos