diciembre 22, 2005

DÍA 1


El otro blog es la segunda experiencia en blog que hago, luego del sofisticado, avanzado, depurado y poco publicado CBLOG, un sitio bastante serio, y que por falta de tiempo (para variar) lo dejé un poco abandonado , pero en cualquier momento volveré a publicar ahí. Como igual me dan ganas de escribir pelotudeces, y CBLOG no es el sitio adecuado, abrí este burdo blog que como es menos digno que el anterior, se hace llamar "EL OTRO BLOG", y escribir vainas varias, y que al menos alguien escriba alguna respuesta.
Posteeen malditos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Claudio!!

veo ke no se pierde el tiempo...
Si bien ha empezo otro año y ha kedado atras el freak 2005 (aunke si ke estuvo mejor ke el anterior) no pierdes oportunidad de expresar tus palabras al mundo....

con esa capacidad eterna de retomar el punto principal despues de hablar mil horas...


Es real el problema economico que genera esta epoca... aun no entiendo la obsesion de las personas por gastarse todo el credito de la tarjeta de credito... empezar a pagar en marzo... lo de marzo tirarlo pa septiembre y asi... la cosa es deber hasta el alma y empezar a pagarlo en mil meses mas.

los ke creen en alguna religion quizas se motivan a vivir las fiestas de un modo mas espiritual, ke se sho :P

bueno, ya me perdi y se me acabo la inspiracion, pk se me ocurrio contestar un mail y me distraje.

esop
chau!!
** PAM **