marzo 02, 2007

Y QUE FUE DE... (3° PARTE)

Luego de un período un tanto denso (no se podía esperar mas de las vacaciones), vuelve el ocio, el jugo, y las malas influencias al blog, ofreciendo por tercera vez ese extraño catastro de estólidos, gaznápiros, parias, trazas, papasnatas, patanes, políticos y fauna salvaje que habita en el freak mundo de los recuerdos inútiles, y que de vez en cuando aparece en este sitio. Aquí sigue la lista de pobres diablo desaparecidos en .... y fue de?:
  • Los Corazones Service (no me extrañaría ver de nuevo a Clinton y Reagan como relleno de algún programa del festival el próximo año).
  • Mister T (fuck, de donde salió el nombre Mario Maracus?... magistral)
  • El Sr. Hurtado (fue el desgraciado que robo en la vecindad, y le echaron la culpa al chavo, con aquel recordado apelativo: ¡ratero!)
  • El Gordo Liberosky (Oh!, como me puedo acordar de ese bodrio)
  • Pipe Araya y el grupo Revolvo (el que sabe, sabe)
  • Cristina y los subterráneos (a alguien le importaba quienes eran los subterráneos?)
  • Tony Little (era el tipo que aparecía en infomerciales propagandeando cualquier fierro retorcido para hacer abdominales... pobre wn)
  • El Conejo de Pascua Ambrosoly (como mierda un conejo puede colocar huevos?... y de chocolate?.. que mierda de genética)
  • La Maestra Ximena (era tan buena con los pendejos de Carrusel... siempre pensé que en fondo era una proxeneta, con los años que han pasado, quizás ande buscando a Cirilo)
  • Los del Río (Que canción mas mala era La Macarena... los viejos esos deben vivir todavía de la plata que ganaron)
  • La bebida Mirinda (no es tan mítica como Free, pero desapareció)
  • El Tiburón de Cachureos (el disfraz mas barato de la tele)
  • Chispita (se quemó)
  • Cristián Gordon (aparecía en sábado gigante cuando alguien se ganaba un refrigerador... existe sabado gigante aun?)
  • Hugo, la Hugolina y los Hugohijitos (la crisis familiar era obvia, la sobreexposición diaria, la bruja haciendo problemas y la relación extramarital de Hugo con Ivette Vergara...)
  • El mago Oli (tomando leche... uff)
  • Screech (el wn nerd freak de Salvado por la Campana... oj oj oj)
  • El Conde Pátula (era igual al pato Lucas, pera da lo mismo, la Gordis se robaba el show)
  • Pantro (todos se acuerdan de Leono, Cheetara y los otros thundercats, pero nadie se acuerda de este pobre gato)
  • Emilio Aragón (ese nombre no dice nada, pero era el animador desgraciado que veía como sus concursantes se ahogaban en el Gran Juego de la Oca)
  • Walter Lantz (era el viejo que presentaba al pájaro loco... "ahora vamos a disfrutar de unos cartones...")
  • Giovanni Canale (tecleo ese nombe y mi teclado se pudre)
  • Robocop (le entró un virus y hoy se llama Robot Millenium)
  • TV Condoro (la alternativa no mamoma a Video Loco.. night, again, forver!)
De mas está decir que colaboren, porque no tengo idea que podría escribir en una cuarta parte, si es que hay...

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja wn yo me acuerdo de pantro siempre, era el mister T de los thundercats... se nota que viste su nombre en un sitio y se te ocurrio ... lo que pasa es que claudio nunca vio nada de lo que habla solo se le ocurren jajaja maldito te descubri, es mas yo creo que en chillan nunca dieron pipiripao... saludos

Sil dijo...

jolín, yo hace AÑOS qe espero que en la TV repongan a PATULA.... qe lindo no ser la única qe se acuerda del patito!
pero me parece qe con los nuevos dibus qe tienen exito hoy, me voy a qedar sentda esperando.

Saludos!

Unknown dijo...

uff... aparesco junto a los desaparecidos del mapa...


saludos desde las tierras ibericas

Anónimo dijo...

I wish not acquiesce in on it. I assume precise post. Expressly the title-deed attracted me to be familiar with the whole story.