diciembre 19, 2006

BLOG CON RUIDO

Muchos no lo creían, algunos dijeron que era un truco publicitario, pero no, ya se abrió el RadioBlog (así se llama el servicio) de El Otro Blog, en donde intentaré subir temas cada 1 o 2 días, esí si, temas de relativa calidad, o sea, no voy a subir ni a Delfín, ni a Los Conquistadores, ni a Tunak, ni Parralenios, ni Golemar, ni Benni ni ninguna de esas cucarachas. Si quieren pedir temas posteen aquí o en el Shaft, siempre que sean temas relativamente buenos. El audio es de 64 kbps, el servicio no acepta 128 por la acarga al ancho de banda, pero salva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago este post barato a pedido del administrador de esta página... que no se quien la hizo... ni por que la hizo... ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (cuando me fui, a nueva york, fui a encontrarme, con mi amorcito... que cancion mas trucha....)

Anónimo dijo...

donde shit escucho musica??...tas chateando al delfin....

Anónimo dijo...

yapo...se nos fue el año y ya que el webmaster...o blogmaster....o como shusha se denomine el wn que maneja esto no se da pla paja de tirarse un tips añonuevesco, tendre que hacerlo yo....
ahi les voy....primero..este año que se nos fue nos deja grandes momentos, coronados todos con la magia de delfin....increible descubrimiento chanta-inhumano-zorron-con mas bolas que no se que-idolo-la cago-sensei.....en fin..por todo esto debo decir que es sin duda el año del delfin....na de el año del mono ni el perro de plata.....esta wea es el año del delfin de mierda......un maestro...

bueno caballeros...tengo paja de seguir diciendo webadas y el calor me tien todo lo que es sopeado...asi que sin mas.....un muy feliz y prospero 2007...que las vacaciones les sean fructiferas y forniquen como conejitos.............que la buena leche los rodee y la paz del señor este con vosotros...y con tu espiritu.......eso nomas.....japiniulliarsssss........


J O S E